Un joven falleció en el comienzo de esta semana luego de haber sido asesinado de un disparo por un arma “tumbera”. La situación ocurrió en el Barrio Los Plátanos, donde un sujeto lo interceptó y realizó el disparo mortal.
La víctima fue identificada como Cristian Ariel Ramírez, quien falleció como consecuencia de un impacto producido con un arma de fuego de fabricación casera. La autopsia se realizará en horas de la mañana de este lunes en el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal.
El presunto autor del hecho, Germán Ricardo “Cheo” Montenegro, fue aprehendido tras el mortal suceso. Este mismo lunes, se realizará la audiencia de formulación de cargos y pedido de medidas privativas de la libertad por parte de la Fiscalía.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos. La pesquisa fue supervisada por el fiscal auxiliar Fernando Isa. Para el abordaje de la escena se pidió la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, bajo la coordinación de Eugenio Agüero Gamboa.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, Ramírez habría sido interceptado por Montenegro en inmediaciones de Larrea y Vicente Gallo. La víctima, escapó corriendo hacia su domicilio, en Vicente Gallo al 1.300, donde fue alcanzado por su atacante, quien le disparó con una “tumbera”, impactaron los perdigones en el costado izquierdo, a la altura de las costillas. El acusado fue aprehendido en su domicilio.