La Municipalidad de San Miguel de Tucumán sigue adelante con un plan de obras de revalorización de las fachadas y espacios de uso común en monoblocks de distintos barrios de la Capital.
Este jueves, el intendente Germán Alfaro supervisó las obras que realiza el municipio para mejorar los frentes de los edificios de departamentos ubicados en el pasaje Einstein, a la altura de las calles Ayacucho y Chacabuco, en el barrio Hipólito Yrigoyen (ex Diza), en la zona sur de la ciudad.
Entre otras tareas, la Municipalidad realizó trabajos de pintura en los frentes de los monoblocks, donde viven 90 familias, y colocó un cercado perimetral con telas metálicas que rodea el complejo habitacional.
Durante el recorrido, el intendente Alfaro compartió un almuerzo con un grupo de familias que residen en esos departamentos. El jefe municipal estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura y Deportes, Norma Torossi; el director General de Intendencia, Daniel Alfaro; y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.
“En este barrio hemos brindado mayor seguridad a los vecinos con este cercado perimetral de telas metálicas, trabajamos en la recuperación de los espacios verdes y restauramos y pintamos los frentes de los monoblocks”, detalló Alfaro al finalizar la visita.
El intendente de la Capital sostuvo que “el Estado debe estar al lado de la gente, porque el Estado es de los vecinos, que tienen que exigir todo lo que necesitan”.