Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales realizó este martes una serie de allanamientos por diferentes robos y lograron secuestrar dólares, armas de fuego, más de $100.000 y elementos fundamentales para varias causas.
A través de una investigación por un escruche ocurrido en julio pasado, donde los malhechores se llevaron dólares, pesos y electrodomésticos de la víctima, los efectivos lograron capturar al principal sospechoso del hecho en su domicilio, identificado como “Pony”, como así también 1.400 dólares.
En otro procedimiento, realizado en “La Bombilla” y “El Sifón”, detuvieron a un joven de 21 años, acusado de asaltar con un arma de fuego a una pareja hace un mes. En la investigación, se logró secuestrar $216.000, un auto Ford Focus, tres armas de fuego, un celular y casi 90 cartuchos de diferentes calibres.
Por último, un equipo de Robos y Hurtos realizó cinco allanamientos tras un robo agravado con armas de fuego. Con la intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos II°, lograron secuestrar tres plantas de cannabis sativa (marihuana), una moto Honda Wave con numeración y documentación adulterada, una moto Honda CG Titán y una réplica de arma de fuego 9 mm. Tras el hallazgo de la marihuana, se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas y se puso a disposición de la Justicia Federal al propietario de la casa, identificado como “Tabo”.