Treintay siete años después del estreno de la primera película de la saga “Volver al Futuro” “, Cristopher Lloyd y Michael J. Fox, protagonizaron un emotivo reencuentro en la Comic-Con, evento realizado en el Javit´s Center de Nueva York.
Lloyd, que dio vida al Dr. Emmet Brown, y Fox, que encarnó a Marty McFly en la película dirigida por Robert Zemeckis, se dieron un conmovedor abrazo al encontrarse en el escenario de la convención de historietas, algo que fue recibido con una calurosa y explosiva ovación por parte del público allí presente.
Mi viejo tiene Párkinson hace más de 20 años, una enfermedad sumamente cruel. Qué lindo ver esta ovación a Michael Fox y que pueda disfrutarlo! Siempre serás nuestro McFlypic.twitter.com/3Hj06dwcGY
— Agustin Ulanovsky (@agulanovsky) October 9, 2022
Ambos artistas conversaron sobre su experiencia durante el rodaje de las películas, dando a conocer detalles y anécdotas de su experiencia durante esa etapa, y también de su relación.
Lloyd contó que, cuando vio por primera vez a Fox, luego de ser este elegido para reemplazar a Eric Stoltz, supo que conformarían una dupla inolvidable. “No conocía a Michael en persona, y al verlo sentí una química inmediata“, aseguró Cristopher, de 83 años.
Anécdotas
Mientras rememoraban viejas anécdotas, Lloyd confesó que, aún a día de hoy, todavía conserva una camiseta de la tercera película de “Volver al Futuro“, que, según reveló, su esposa no le permite utilizar.
Sabía que Michael tenía Párkinson pero no había visto sus síntomas. Me hizo mierda
Pero él es de otra galaxia: hizo tres chistes y le quitó toda seriedad al tema para que los giles como yo que lo primero que hicimos fue sentir lástima pudiéramos disfrutar de esta reunión única 👏 pic.twitter.com/BbOjX2cK2G— Fede Carestía 🔍 Mirá A Quién Encontré (@fedecarestia) October 9, 2022
Otro tema que comentaron durante su larga charla fue el reciente musical estrenado en honor a la película, “Back To The Future: The Musical“, que se exhibe tanto en Broadway como en Londres. “Podrían haber caído en una trampa al imitarnos, pero hicieron que los personajes se realizaran por sí solos“, reconoció Fox, elogiando el trabajo que realizó la producción del espectáculo.