El principal sospechoso de la de la muerte de Walter Brandan, de 42 años fue detenido en la mañana de este miércoles. El personal de la División Homicidios de la Policía trabajó en un la zona de Villa Urquiza ,paradar con la de última persona que vio con vida a Brandan, en la madrugada del 25 de agosto pasado en Villa Alem.
Se trata de un hombre de 31 años, quien fue detenido durante la mañana de este miércoles en la zona de Villa Urquiza de la Capital. “Desde el momento del hecho, el sospechoso es intensamente buscado por equipos de esta división. Finalmente fue hallado en una vivienda muy precaria de Villa Urquiza, donde estaba solo escondiéndose de la Justicia. Los investigadores realizaron tareas de inteligencia simulando ser vecinos de la zona y lograron dar con el acusado del crimen”, sostuvo el jefe de la División Homicidios, comisario Christian Peralta, quien supervisó el procedimiento junto al Segundo Jefe, Diego Bernachi. El detenido, además, tiene causas pendientes por robo en la Justicia provincial.
La víctima, de 42 años, había sido encontrada muerta y maniatada en su casa de Manuel Pedraza al 500, donde había estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos. El sospechoso habría sido la última persona que estuvo con él antes de ser hallado sin vida.
El caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.
Fuente:Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.