“El Ruso no se va…el Ruso no se va…”, ese fue el desaforado canto de los hinchas decanos luego de la histórica goleada a River y parece que el técnico los escuchó. Ricardo Zielinski es el mejor técnico que tuvo Atlético Tucumán en los últimos años y uno de los más regulares que tiene el fútbol argentino, por eso era pretendido por Huracán y tenía una oferta imperdible que este domingo la rechazó.
El director técnico del conjunto tucumano tiene contrato hasta Junio pero en el último tiempo se especuló demasiado sobre su salida. Por una desición personal y familiar, el Ruso quería volver a Buenos Aires por eso tomó relevancia la propuesta de Huracán. Finalmente en la tarde del domingo se conoció que el cuerpo técnico decidió rechazarla. Todo indicaría que estaría a un paso de firmar contrato por un años más con el club que lo adoptó como ídolo, Atlético Tucumán.
Diversos periodistas de la señal televisiva TyC Sports comenzaron a dar cuenta de esto a través de sus cuentas de Twitter, aunque desde la dirigencia tucumana por el momento no han hablado al respecto y eligen mantener el perfil bajo.
💣💣💣La llegada de Ricardo Zielinski como entrenador de #Huracan está TOTALMENTE CAIDA, desde su cuerpo técnico ya le comunicaron a Nadur que la propuesta será rechazada. El ruso Zielisnki continuará en #AtleticoTucuman. Renovará su vinculo hasta el 30 de junio del año 2020. pic.twitter.com/oofImSaSFc
— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) May 13, 2019
Ricardo Zielinski se queda en Atlético Tucumán. El Ruso desestimó el interés de Huracán.
— Estudio Fútbol (@EstudioFutbol) May 13, 2019