Los medios públicos no dejarán de existir, según afirmó Eduardo Serenellini, secretario de Prensa de la Nación, durante una entrevista en su visita a Tucumán. Serenellini explicó que Radio Nacional y la Televisión Pública están siendo auditadas para reformular su estructura y dejar de ser deficitarias. “¿Cerrarlas? No. Pero necesitamos que dejen de ser deficitarias”, afirmó.
Serenellini se reunió con el ministro de Gobierno, Regino Amado, y luego con el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales. Por la tarde, participó de un encuentro con estudiantes en la Universidad San Pablo-T. Durante su encuentro con Amado, discutieron sobre la importancia del 9 de Julio y la firma del “Pacto de Mayo”, destacando la relevancia de Tucumán en este evento.
El secretario también resaltó el papel del gobernador Osvaldo Jaldo en el alineamiento con la Casa Rosada. “Está acompañando y ayuda a que otros gobernadores entiendan lo que está haciendo el presidente, Javier Milei, pero sin descuidar su provincia”, comentó Serenellini. Añadió que Jaldo está comprometido con sacar adelante a Argentina, abordando las necesidades y realidades de cada provincia.
Fuente: La Gaceta