El Registro Civil retomó su horario habitual

Publicado el: 4 febrero, 2016

El Registro Civil de la provincia retomó este mes su horario habitual de atención al público de 8 a 17, en las reparticiones de capital y, de 8 a 13 en las sucursales de los distintos municipios.

La directora de la repartición, Carolina Bidegorry, recordó que a partir del 1 de abril de 2016 entra en vigencia el nuevo documento digital. “Si bien en Tucumán hay un porcentaje reducido de personas que aún no renovaron su documento, solicitamos que se acerquen por nuestras sucursales a gestionar el trámite”, indicó la titular del Registro.

Además, la funcionaria agregó: “en los diferentes Centros de Documentación se pueden gestionar todos los trámites como ser: nuevo documento de Identidad, actas de nacimientos, matrimonios, entre otros. Para retirar los documentos solicitados, deberán dirigirse a las reparticiones donde fueron gestionados con los comprobantes del trámite para finalizar.

A través de la página web del Registro Civil (http://www.regciviltucuman.gob.ar/nuevo/) se pueden solicitar los turnos correspondientes y corroborar el estado de los trámites realizados.