Este lunes por la mañana, “Chino”, el principal acusado del doble crimen en Barrio Las Palmeras, se entregó en la Comisaría Tercera en compañía de su abogado.
El presunto autor del hecho, era intensamente buscado por efectivos de la Comisaría Novena y de la División de Homicidios de la Policía, tras haber participado del fallecimiento, el pasado 23 de agosto, de Antonio Alfredo Almirón y Nehemías José Llovera.
El episodio comenzó cuando Almirón, se encontraba junto a sus tres hermanos, ingiriendo bebidas alcohólicas en la puerta de su domicilio. Cuando apareció “Chino” junto a Llovera y un joven de 29 años.
Tras una discusión, se produjo una balacera en la que los primeros testimonios afirman, que el principal acusado, realizó múltiples disparos con una pistola calibre 9 milímetros, de los cuales, Almirón y Llovera recibieron los impactos mortales.
Por su parte, los hermanos de Almirón se encuentran internados en el Hospital Padilla con lesiones en su cuerpo, por la situación, el joven de 29 años, quien sería cómplice del crimen, fue detenido a la espera de la resolución de la justicia.