Luego de conocerse el ataque vandálico contra la mansión de Lionel Messi en Ibiza, el presidente Javier Milei lamentó el hecho y pidió al presidente de España, Pedro Sánchez, que garantice la seguridad de los argentinos en ese país. El incidente ha agravado la tensa relación entre Milei y el gobierno español.
➡️ Activistas de Futuro Vegetal arrojan pintura a la vivienda de Messi en Ibiza https://t.co/djThbZBLrV pic.twitter.com/wnyOJIdxgL
— 20minutos.es (@20m) August 6, 2024
A través de sus redes sociales, Milei se solidarizó con la familia de Messi y calificó de “comunistas” al grupo de ecologistas que vandalizó la vivienda para criticar las emisiones de carbono de los millonarios. “En España, los comunistas que quieren ‘asesinar a los ricos y abolir la policía para terminar con el cambio climático’ vandalizaron una casa de Lionel Messi y su familia”, escribió Milei.
Milei expresó su solidaridad con la familia Messi y solicitó al gobierno de Pedro Sánchez que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos en España. “El comunismo es una ideología fomentada por la envidia, el odio y el resentimiento hacia los exitosos. No tiene lugar en el mundo libre y civilizado. Viva la libertad carajo”, concluyó el presidente en su mensaje.
En España, los comunistas que quieren "asesinar a los ricos y abolir la policía para terminar con el cambio climático" vandalizaron una casa de Lionel Messi y su familia.
Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicito al gobierno de Pedro…
— Javier Milei (@JMilei) August 6, 2024