Esta semana se lanzará el programa de control y prevención “Felices Fiestas” que contará con más de 2.400 efectivos y se extenderá hasta enero.
El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, el jefe de Policía, José Díaz, y la plana mayor policial, se reunieron en la Jefatura de la Policía con representantes de Supermercados y Centros Comerciales. “En esta reunión hemos puesto en conocimiento de todos los centros comerciales el operativo que vamos a realizar en este mes de diciembre y enero, y el despliegue de las fuerzas de seguridad en este programa de Felices Fiestas”, explicó Ibáñez.
Por su parte, el titular de la Cámara de Supermercadistas, Guillermo Saccomani, destacó y felicitó a la Jefatura de Policía “que ha programado nuevamente la vigilancia en este programa de Felices Fiestas. Hubo una comunicación concreta entre todos los asociados con respecto a las distintas áreas de San Miguel de Tucumán. Estamos conformes y queremos agradecer todo el apoyo brindado ya que se está pasando una época difícil con respecto a las ventas”, cerró.