El periodista Mauro Szeta compartió en las últimas horas un video en su cuenta de Twitter que agrega otro detalle subjetivo que podría complicar aún más la situación de los implicados en la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell: “así volvía Lucas Pertossi a la escena del crimen. Es el que está vestido de negro. Cuando verificó que Fernando había sido asesinado, mandó el wasap con la palabra ‘caducó'”.
Pertossi es uno de los implicados entre el grupo de amigos rugbistas acusados de haber asesinado a golpes y patadas a Báez Sosa.
“Estoy acá, cerca de donde está el pibe y están todos a los gritos. Está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó”, había escrito Pertossi en el grupo.
Así volvía Lucas Pertossi a la escena del crimen. Es el que está vestido de negro. Cuando verificó que Fernando había sido asesinado, mandó el wasap con la palabra "caducó". pic.twitter.com/M0qYHfFgLj
— Mauro Szeta (@mauroszeta) February 13, 2020
El nuevo video es una filmación tomada por las cámaras de seguridad de la zona donde fue el crimen, en el que se ve a uno de los implicados verificando la muerte del joven. La grabación es del 18 de enero a las 4.53, minutos después de la golpiza y segundos antes de la conversación de Whatsapp.