Desde que volvió de Miami, donde fue a grabar sus nuevas canciones, Jimena Barón, se encuentra en cuarenta junto a su hijo Momo. Y, para matar las horas de aburrimiento, hizo un video que a sus seguidores les resultó muy poco gracioso.
La cantante se grabó sentada en el inodoro haciendo sus necesidades y limpiándose la vagina. “Feliz, cuidando el último rollo de papel que me queda”, escribió. Varios de los usuarios que la siguen la fulminaron.
"Jimena Baron":
Por la historia que publicó en su cuenta de Instagrampic.twitter.com/N8JXjhvKUI— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 18, 2020
Algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter fueron: “En un par de años termina con delirios místicos y la cabeza rapada”, “Ojalá que el coronavirus no se contagie de Jimena Barón”, “Va a enloquecer en el aislamiento. Pobre mujer”, “Qué desagradable, ya no sabe qué más hacer para llamar la atención”.
En tanto otros respondieron con algunos giff y memes
— Cristian (@cristianivic) March 18, 2020
— Gustixone (@gustavoher1976) March 18, 2020
Jimena viene de una seguidilla de escándalos. El primero fue en Navidad, cuando compartió un video donde se la veía perreando en colaless al lado de su hijo Momo, de cinco años.
Luego, promocionó su tema “Puta” con afiches que banalizaban la prostitución. Tuvo que cancelar algunos shows por la depresión y cuando se recuperó recibió el peor golpe: la bajaron de un show en Comodoro Rivadavia.
¿Cuál será su próxima polémica?