Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes luego de recibir la notificación de la detención del Jefe de la Comisaría de Famaillá, Ariel Brito, en una causa que investiga la Justicia.
“Luego de recibir la notificación de la detención del empleado policial en el marco de una investigación de la Justicia relacionada a un accidente vehicular ocurrido en octubre pasado en Famaillá, iniciamos todas las tareas administrativas de rigor a fin de determinar si existen irregularidades en sus funciones. En ese sentido, acompañamos la decisión de la Justicia, ponemos a disposición al empleado policial e iniciamos todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos que son investigados”, dijo el Secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.
La detención se produjo alrededor del mediodía de este lunes en la Comisaría de Famaillá por parte del personal de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y Salidas Alternas del Centro Judicial de Monteros, por orden del juez penal Marcos Núñez Campero, del Colegio de Jueces de esa ciudad. En la medida judicial colaboró el personal de la Unidad de Investigaciones Sur de la Policía.