A través de la implementación de controles semipermanentes en los accesos a la ciudad de Las Talitas, el Intendente Carlos Najar informó que diez personas se encuentran infectadas con coronavirus.
Najar, agregó que los nuevos contagiados, los cuales se encuentran aislados junto a sus familias, son asintomáticos y que teme que evolucionen a más números de infectados por esta situación.
Los infectados, se tratan de trabajadores de una empresa en la que se realizaron hisopados y habrían tenido contacto con los infectados de Lastenia.
El municipio teme que lo ocurrido se convierta en una circulación viral debido a la distribución de su población, por lo que esperan la vista de la Ministra de Salud, Rossana Chahla.
Por último, el funcionario se refirió a la situación de la ciudad: “Muchos de nuestros vecinos cumplen funciones laborales fuera del municipio, es decir que si no cumplíamos con los protocolos correspondientes podíamos tener contagios indirectos. Por otro lado, los ciudadanos de Las Talitas por lo general, tienen familiares en diferentes barrios, es decir que si hay contagios no serían por conglomerado”.