Luego de haber vuelto con un horario diferente tras el cierre de los locales comerciales por la pandemia del coronavirus, a partir de septiembre aquellos negocios tucumanos contarán con una nueva alternativa para manejar sus horarios de atención al público.
Con una decisión que trajo mucha controversia por parte del sector comercial, en la cual se determinó que los comercios debían atender desde las 10 hasta las 19, a partir del 20 de este mes eso podrá variar.
Debido a que como se firmó en su momento, dentro de un poco más de dos semanas, los propietarios de los negocios tendrán para abrir sus puertas desde las 9 hasta las 21, pudiendo así volver a trabajar en horario cortado, como lo venían realizando la mayoría antes de la llegada del coronavirus.
Ante esto, miembros del sector consideran fundamental que ocurra y servirá para tener una tendencia mayor a las ventas, las cuales van de a poco volviendo a su normalidad.
Además, se informó que los empleados de comercio podrán disfrutar su día el próximo 27 de septiembre, como así también se detalló que el 24, feriado provincial, los locales sí abrirán sus puertas.