Otra vez las redes sociales dan que hablar. En esta oportunidad por un posteo de Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Es que compartió un meme que circuló en Twitter en donde se lo compara con Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández.
“El hijo del presidente de la Argentina/El hijo del presidente de Brasil”, eso dice el provocador posteo en donde aparece contrastada una foto de Fernández como drag queen y disfrazado del personaje principal de la serie de animé Pokémon, con una de Bolsonaro, que porta un arma de gran calibre.
El diputado federal por el estado de Sao Paulo optó por compartir este provocador mensaje, con intención de ridiculizar a Estanislao Fernández: “OBS (observación): esto no es un meme”, ironizó el tercer hijo del mandatario brasileño, que además de ser legislador es abogado y escribano de la Policía Federal del vecino país.
A lo largo de su carrera como figuras políticas y públicas, tanto el presidente de Brasil como su hijo Bolsonaro hicieron declaraciones xenófobas e intolerantes a la diversidad sexual y el movimiento de lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex y queer (LGBTIQ).