A horas de la final de la Copa América, tres jugadores de la selección argentina mostraron un conmovedor acto de humildad. Enzo Fernández, Julián Álvarez y Exequiel Palacios, todos surgidos en River Plate, visitaron a Juan, un joven hincha que ha enfrentado muchas dificultades en su vida.
Juan nació tras un embarazo de sólo cuatro meses y tuvo que luchar por su vida desde el principio. Aunque las complicaciones han persistido y seguirán presentes, Juan ha continuado adelante, en parte gracias al apoyo de su madre, quien falleció recientemente. Este evento impactó profundamente a Juan, pero logró recuperarse al unirse a un club de fans de Lionel Messi.
En el video que se compartió, se puede ver a los jugadores de la selección llevándole a Juan una camiseta firmada y compartiendo un momento lleno de risas y alegría.
Esto es espectacular. Pala, Enzo y Julián fueron a darle una sorpresa a un pibe que nació cuatromesino que no paró de hacerlos reír. Un fenómeno total. pic.twitter.com/QstIHU682t
— Nadir Ghazal (@turcocarp) July 12, 2024