La historia es simple, pequeña pero no menos importante y emotiva. Un agente de la Policía recibió, durante está época festiva, una caja navideña en su trabajo. Su reacción, fue llegarse hasta el Hospital del Niño y dar el presente como un regalo para un pequeño que estaba internado. La alegría, fue compartida en las redes sociales de Bella Vista.
El agente, Cristian Ayala, quien trabaja en la Dirección General de Rentas de Tucumán (D.G.U). comentó de aquel hermoso y emotivo momento que vivieron en esa pequeña sala del Hospital del Niño:
“Hoy tuve la suerte de ganar una cajita navideña sin esperarlo de mi trabajo (D.G.U) y sinceramente me alegró muchísimo mi día, terminó mi turno agarré esa cajita y me fui al hospital Padilla llegué y pregunte al muchacho de seguridad privada si había un paciente que no esté pasando un buen momento. Quiero darle un pequeño presente y sin dudar me contestó: “Si señor, en sala 9, cama 14”, explica Cristian.
“Caminé y llegué a la sala 9, busqué la cama y encontré a su mamá sentada y a su hijo. Simplemente me acerque y le obsequie ese pequeño presente deseándoles una Feliz Navidad y próspero año nuevo. La alegría ver en sus caras no tiene precio”, mencionó el agente.
Y, por último, dio un mensaje para todo aquel que leía: “Realmente todos podemos brindar un poquito de alegría con un granito de arena en este año negro que se está terminando que tuvimos todos con lo más mínimo sacar una alegría. Me siento Feliz”.