El mediático y ex Gran Hermano, Cristian U, vuelve a ser noticia en los medios nacionales pero no por una buena razón. El hombre fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión por un hecho que ocurrió en 2016.
En diálogo con la prensa y luego de la noticia, el ex paseador de perros se defendió de la acusación y aseguró que apelará la condena para probar su inocencia.
“A la salida de un boliche en Palermo, un pibe alcoholizado manoteó y apoyó a mi novia de aquel entonces. Yo lo saqué y él cayó al piso. Cuando se levantó estaba lastimado y sus amigos empezaron a decirme cosas. Después, cada uno se fue por su lado”, relató Cristian, quien terminó involucrado en este caso judicial ya que el joven asistió a a un hospital y le detectaron una fractura en la cara.
El mediático asegura que él no fue responsable, y sospecha que la víctima podría haber tenido una pelea callejera por su estado de embriaguez.
“Por todo esto me hizo una causa y tuvimos el juicio hace una semana. Sus testigos declararon que no vieron ningún golpe de mi parte. A uno lo desestimaron porque está preso por robo. Su abogada es un papelón. No sabía qué decir y la jueza se terminó enojando”, aseveró.
“El fiscal no tenía pruebas pero pidió dos años y cuatro meses de prisión en suspenso. Es una vergüenza”, señaló. La jueza terminó aceptando el pedido y lo declaró culpable.
Urrizaga: “Voy a apelar e ir hasta las últimas consecuencias. El fiscal y la jueza no serán nombrados por mí porque sé lo que buscan, quieren ser reconocidos. Me condenaron sin ninguna prueba”, sentenció.