Con una masivar reunión de candidatos en el club Central Córdoba, el alperovichismo festejó el resultado de la elección del domingo pasado.
En la mesa principal se ubicaron el gobernador, José Alperovich, el vicegobernador, Juan Manzur, el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo -la fórmula gubernamental-, y el ministro de Salud, Pablo Yedlin, candidato a intendente capitalino. Los invitados eran postulantes de la cincuentena de acoples oficialistas.
Entre los asistentes estaban la secretaria General de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse; el secretario de Prensa y Difusión, Marcelo Ditinis; y los primos Fernando Juri y Fernando Said Juri Debo, legislador y ex legislador, respectivamente.
“Acá no ganó solamente Scioli, sino ganó Manzur, Jaldo, Yedlin. Esta elección ha sido muy importante, la gente que votó por Alperovich no va a votar por la oposición el 23, eso está marcando un rumbo importante”, dijo el gobernador.
La reunión fue organizada por Yedlin, el título del descomunal almuerzo era “con los pies en el plato”, tenia como fin tomarse una fotografia con todos los dirigentes.
.@pyedlin Encuentro con candidatos y dirigentes del Frente para la Victoria en la Capital https://t.co/wENCVY9EEe pic.twitter.com/kRYElDaPRH
— Prensa Pablo Yedlin (@PrensaYedlin) agosto 10, 2015
.@pyedlin #Intendente Un equipo que se hace cargo pic.twitter.com/XvAdSTc9Hw
— Prensa Pablo Yedlin (@PrensaYedlin) agosto 11, 2015