El conductor de un vehículo que chocó a dos hombres y mató a uno de ellos, es buscado intensamente por la policía tucumana. Se supo que la víctima fatal contaba con un frondoso prontuario, entre las causas se encuentran dos homicidios.
El sábado por la noche, la esquina de avenida Ernesto Padilla y San Lorenzo, fue el escenario de un violento choque entre un automóvil y una motocicleta. Allí, dos presuntos motoarrebatadores fueron atropellados por una supuesta víctima. Uno de los sospechosos, Luis Manuel Rojas, de 23 años, murió el domingo a las 19 en el hospital Padilla, a causa de las lesiones sufridas.
Según trascendió dos hombres habrían intentado robar al conductor de un Toyota Corolla negro, que luego los persiguió por avenida Ernesto Padilla. Policías que realizaban recorridos preventivos en dos motocicletas, fueron advertidos de la situación y se sumaron a la persecución.
Cerca de los heridos encontraron una pistola con cargador.
Según fuentes cercanas a la investigación, Rojas estaba implicado en el asesinato de Leandro Frias e Iván Reyes ocurrido en el año 2016, por lo que ya había recorrido varias veces los pasillos de tribunales penales.