En un partido para el infarto el decano no pudo parar a River, pero está en semifinales. En los primeros minutos los dirigidos por Gallardo pasaron por encima al decano, después fue todo de River y consiguió convertir los cuatro goles que necesitaba . Pero el buen fútbol no le alcanzó, Atlético otra vez de la cabeza de Toledo convirtió ese gol de visitante para estar en semifinales. El encuentro finalizó 4 a 1 a favor del equipo de Núñez.
River hizo un gran partido,goleó 4 a 1 a Atlético pero no le alcanzó para pasar. Al marcador lo abrió Nacho Fernández con una definición exquisita de taco, luego llegó el segundo de la mano de un Pratto iluminado. Pero cuando festejaban llegó el descuento decano de la cabeza de Javier Toledo. Después el vino el 3 a 1 de la mano de Suárez y una vez mas Pratto marcó el cuarto que le permitía soñar con la remontada, que nunca llego gracias al increíble muralla: Cristhia Luchetti.
Atlético aguantó un partido durísimo, con un gran rival. Supo hacer su negocio y quizás no mereció avanzar pero muchas veces en el fútbol los merecimientos no alcanzan y en este gran partido quedó demostrado.
#CopaSuperliga | ¡Ahora le falta uno! Pratto quedó frente a Lucchetti para ampliar el marcador en El Monumental.#River 🆚 #AtléticoTucumán pic.twitter.com/BWkwPeo2l8
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) May 15, 2019
#CopaSuperliga | ¡Armani volvió a ser clave! Antes del gol de Pratto, el arquero tapó un mano a mano bárbaro ante Barbona.#River 🆚 #AtléticoTucumán pic.twitter.com/dcm3VPEs6T
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) May 15, 2019