El histórico volante de la selección Argentina, el jefecito, el autor de la frase “hoy te convertís en héroe”, el que corre sin cansarse, el que juega golpeado y hasta con sangre. Javier Mascherano, se despidió de la selección Argnetina, despues de jugar cuatro mundiales y de ser el histórico capitán en 2006.
El volante entre lágrimas, dijo que ya había cumplido un ciclo que era momento de dar un paso al costado. Tras la eliminación de la copa del mundo, al perder 4 a 3 con Francia.
“En el fútbol muchas veces no se dan las cosas que uno desea, pero lo importante es no reprocharse nada. Hemos dado todo, nos encontramos ante un gran rival, el partido lo tuvimos y no hay mucho más que decir. Es hora de decir adiós y alentar desde afuera“, explicó, quebrado, el jugador del Hebei Fortune de China.
Asimismo, el ex Barcelona y River no quiso despedirse sin antes dejar un mensaje para la próxima generación de jugadores que tomará la posta: “Es hora de alentar a los chicos para que sigan intentándolo, tarde o temprano se les va a dar. Sigan insistiendo, que de eso se trata la vida“, cerró.