A pesar de tener las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, el actor Gino Renni, de 78 años, dio positivo semanas atrás y se encuentra internado con un cuadro complicado. Tanto, que los médicos evalúan hacerle una traqueotomía.
Renni, había recibido el primer componente en abril y el segundo el 13 de mayo, de la vacuna Sinopharm. Tras sentir como un pequeño resfriado, tuvo fiebre y decaimiento, por lo que decidió hacerse un test que arrojó resultado positivo.
“Lamentablemente está con un cuadro complicado, ya se sabía que tenía COVID y después se fue complicando. Está internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, sigue con respirador y están evaluando una probable traqueotomía”, explicó Angel de Brito.
Y detalló: “Están intentando que respire mejor, porque no está respondiendo por ahora los tratamientos, está en un momento delicado. Ojalá que mejore en las próximas horas”.
Apenas ingresado a su internación, Gino detalló: “Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible“.