Una insólita situación se vivió la tarde de este lunes en una comisaría en la ciudad de Concepción, luego de que un hombre protagonizara una situación extrema, al tomar a una mujer del cuello a la que amenazaba con una botella partida. La escena, casi de película, quedó registrada por una persona en el interior del bar, en el que se ve al hombre murmurando sus supuestos reclamos “a la Justicia” mientras las otras personas intentaban calmarla.
La situación impensada se desató luego de que el hombre le pidiera prestado dinero a la propia mujer que estaba en una mesa del mismo lugar hasta que en un momento, de manera imprevista y dramática, el agresor rompió una botella y se la colocó a la altura de la garganta mientras “iniciaba con su pedido”: una serie de incoherencias casi inentendibles que eran murmuradas por el hombre en cuestión. La situación llevó a que se presentaran funcionarios de la fiscalía de turno y efectivos policiales vestidos de civil que hablaron e intentaron comunicarse previamente con el hombre que había tomado a la mujer de rehén.
En un momento del propio video que compartimos se ve como, rápidamente, desde atrás, intervienen efectivos para poder reducir al sospechoso en cuestión, terminando con la dramática situación que sorprende a todos los parroquianos del bar. El momento finaliza con la aprehensión del agresor y el aplauso aliviado de los testigos presentes.
El prosecretario Daniel Marranzino y el ayudante fiscal Mariano Fernández fueron los encargados de convencer al sujeto para que deponga su actitud, mientras que el fiscal Edgardo Sánchez solicitó su aprehensión.
Mirá el video subido en you tube por Martín Borja
Video de La Gaceta