Personal de la Comisaría de El Colmenar, detuvo en la mañana de este miércoles a dos hombres sospechosos de robar en un aserradero de Yerba Buena.
El robo, realizado el martes a la madrugada, fue denunciado por el dueño del lugar, un hombre de 56 años, quien manifestó que dos desconocidos ingresaron a su galpón ubicado en la ex Ruta 305 y se llevaron 130 correas de hierro, dos equipos de soldar, dos carretillas y otras herramientas.
Tras lo informado, efectivos de la dependencia y Criminalística Norte recolectaron información y testimonios de posibles testigos para identificar a los malhechores.
A raíz de esto, se dirigieron a Barrio Soeme, en Las Talitas, donde allanaron la casa del principal sospechoso y lograron detener a un joven de 22 años y uno de 48, quienes alquilaban la vivienda. En el lugar, además, encontraron 35 correas, una carretilla, una bolsa de cemento y un equipo de soldar, los cuales serán devueltos a sus dueños. Por su parte, se llevarán a cabo nuevas medidas para intentar capturar al resto de los sospechosos y recuperar el total de lo robado.