Las noches de Argentina vibran entre dos grandes potencias de los canales más populares de nuestro suelo, la batalla entre Bake Off y La Academia sigue a flor de piel y el rating sigue siendo fundamental para saber quién lidera las trasmisiones.
Entre los escándalos que envuelven a Marcelo Tinelli, ahora el certamen de baile que él conduce, tuvo la renuncia de dos importantes participantes, las cuales emitieron sus motivos para abandonar el programa.
En primer lugar, se trató de Flor Vigna, quien detalló que tras el accidente de su compañero Facundo Mazzei, el cual lo imposibilitará participar durante algunos meses, debido a esto, la además actriz tomó la decisión de no participar sin su compañero.
Por otro lado, la artista Julieta Nair Calvo, quien venía teniendo grandes actuaciones, también se dio de baja del programa y su principal motivo pasa porque se encuentra esperando la llegada de su primer hijo.
Para los próximos ritmos, comunicaron que el reemplazo de Julieta en el certamen será Rocío Igarzábal. La ex Casi Ángeles ocupará el lugar de su colega y ya se puso a tono con el programa.