Nuevamente la intersección de avenida Ernesto Padilla y San Lorenzo fue el escenario de un violento choque que tuvo como protagonistas a motochorros, pero esta vez no se produjeron víctimas fatales.
El domingo por la noche, un joven salía de su trabajo en la zona de Lincoln y Lavalle cuando fue interceptado por delincuentes que, a punta de pistola, le exigían la entrega de sus valores. En medio del forcejeo, la víctima logró escapar y correr para resguardarse nuevamente en el local de su trabajo. Un llamado al 911 puso en alerta sobre la presencia de los malvivientes en la zona a bordo de una motocicleta Honda Wave 110, por lo que de inmediato se montó un seguimiento.
A gran velocidad, los motochorros de 19 y 22 años comenzaron a escapar de la vista de los agentes. Al llegar a la esquina de Ernesto Padilla Y san Lorenzo, colisionaron contra un taxi conducido por un hombre de 45 años. Caídos en el pavimento, golpeados, fueron reducidos por los policías que luego los trasladaron al Hospital Padilla donde fueron atendidos por las heridas que sufrieron.
El mismo escenario con distinto final
El 9 de febrero, Luis Manuel Rojas y Franco David Pistán habrían cometido un robo en la zona. La víctima, a bordo de un Toyota Corolla negro, los persiguió y al llegar a la esquina de San Lorenzo y Ernesto Padilla los atropelló. Luego el conductor se escapó.
Poco después, cuando llegó la ambulancia, los accidentados fueron llevados al hospital Padilla. Rojas falleció y Pistán quedó aprehendido porque en el lugar donde se produjo el accidente se encontró un arma nueve milímetros.