Tras la viralización de un video filmado con la cámara de seguridad de un bar ubicado en Avenida Jujuy y Lavalle, la Policía logró identificar al ladrón que asaltó y amenazó, en esa misma esquina, a tres comensales que se encontraban fuera del establecimiento.
En un allanamiento realizado el sábado, se logró capturar al malviviente, identificado como “Loco”, de 18 años, quien estaba acusado de haber robado en el local gastronómico ubicado en Barrio Sur. El sujeto, recibió dos meses de prisión preventiva mientras se investiga su situación y se determina la resolución final.
En el domicilio ubicado en la zona Sur de la Capital secuestraron elementos importantes para la causa, también se encontraron siete plantines se marihuana y una planta de marihuana de 70 centímetros que quedaron a disposición del Jugado Federal de Turno.
En el lugar trabajó personal de Infantería Este, tomó intervención personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital. Por orden de la Fiscalía interviniente los elementos quedaron secuestrado y el joven que tendría antecedentes quedó aprehendido.
El hecho, había ocurrido el pasado jueves 2 de diciembre, cuando el delincuente descendió de su moto y apuntó a los clientes de un bar ubicado en calles Lavalle y Jujuy. En menos de 20 segundos, le robó el celular a un hombre que estaba sentado y amenazó a otros dos a los que no les pudo sacar nada, y luego huyó en su motocicleta.