Este domingo en la mañana se produjo un terrible accidente entre un Ford Ka y un colectivo interurbano de la empresa Exprebus en la ruta 301 a la altura de San Rafael en cercanía del puente del río Colorado.
Un Ford Ka color gris que se movilizaba en sentido norte-sur embistió esta mañana a un omnibus exprebus, como consecuencia el conductor del rodado pequeño identificado como Ezequiel Guchea (27) y su acompañante Karina Mangiafico (35) fallecieron, en tanto que el chófer y los pasajeros del transporte público resultaron ilesos.
Según contó el periodista monterizo Freddy Bazán quien se detuvo al igual que otros conductores a ayudar, había una intensa niebla en esa zona, además explicó que por las primeras apreciaciones policiales el ford k color gris se habría cruzado de carril embistiendo de frente al exprebus, que se encontraba parcialmente fuera de la ruta.
Por el impacto el chófer del Ford falleció en el acto en tanto su acompañante aún se movía cuando realizaban las primeras labores de rescate, relato Bazán, aunque finalmente la joven también perdió la vida.
En tanto que los pasajeros del colectivo que se dirigía hacia la capital tucumana, resultaron ilesos. Según relató el comunicador, el conductor (Gustavo Armanini de 47 años) había entrado en una profunda crisis de nervios y preguntaba constantemente por el estado de los ocupantes del otro vehículo aunque prefirieron no decirle que habían muerto.
fuente: radiodiversidad.com.ar