En la madrugada de este jueves, dos presos que se encontraban tras las rejas por homicidio, se fugaron de la Comisaría 8va., ubicada en el Sur de la ciudad.
Los asesinos, Franco David Rojas y Mario Alberto Lucena se encontraban alojados en esa seccional y por motivos que se investigan se dieron a la fuga alrededor de las cinco de la mañana. Lo curioso es que es la tercera vez que Rojas se escapa de una comisaría, según informaron fuentes policiales.
Rojas está condenado por el crimen cometido el 27 de marzo de 2016, cuando por una cuestión sentimental, atacó a Leandro Frías e Iván Reyes disparándoles a ambos. El primero, falleció minutos después del hecho, el segundo, lo hizo el 20 de mayo de ese año, producto de los disparos recibidos en su pecho.
Mario Lucena, por su parte, fue el autor material del homicidio de Francisco Antonio Albornoz, de 25 años, herido de arma de fuego en Calle Pellegrini en abril de 2019. Junto con él, fue acusado Rodrigo Alejandro Piris. La investigación luego confirmó que el hecho se realizó tras una pelea entre dos bandas.
Un comentario en “Quiénes son los dos homicidas intensamente buscados, tras escaparse de una comisaría”