Una adolescente rompió el silencio y denunció los abusos sexuales que sufrieron ella y su hermana por parte de sus dos hermanos durante varios meses.
Los acusados fueron detenidos en el marco de la investigación. El aberrante suceso se registró en la localidad de Concepción. Uno de los hermanos, de 30 años, fue acusado de violar a su hermana cuando ésta tenía 14. La menor quedó embarazada producto de los ataque sexuales. El agresor ya fue detenido.
Días atrás se realizó una Cámara Gesell a una hermana de la víctima. En su declaración, contó que otro hermano abusaba de ambas. Por esto, la UFI en Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual del Centro Judicial Concepción pidió la detención del otro hermano, medida que fue concedida por la jueza Elena Grellet.
El miércoles, este sujeto se presentó en sede judicial y quedó detenido. En el día de ayer el juez Cristian Velázquez dio lugar al pedido de la Fiscalía por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Los dos hermanos quedaron detenidos., mientras que las adolescentes se encuentran recibiendo asistencia psicológica.