La violenta disputa entre dos familias derivó en un violento incidente registrado esta mañana en una vivienda de El Manantial , luego de que varias personas tomaran por asalto el lugar y desataran un incendio.
Al lugar acudieron efectivos de la División 911 además de personal de Bomberos de la Policía de Provincia que debieron intervenir en la vivienda de Avenida Gobernador del Campo al 800, para sofocar el siniestro. Según lo informado, el incendio solo produjo daños materiales en la propiedad sin que se registraran heridos. La primera versión suministrada a la policía, indica que los implicados en el incidente serían miembros de las familias Estrada y Díaz enfrentados en una serie de episodios violentos registrados en las últimas semanas.
El último, tiene que ver con un tiroteo confuso que terminó con dos heridos de bala.
David Eduardo Estrada de 35 años apareció tirado en la calle con una herida de arma de fuego. La policía debió intervenir y trasladaron al herido en una ambulancia al hospital Padilla.
Pocas horas después ingresó en el hospital Centro de Salud, un hombre identificado como Sebastián Díaz, quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha y quien sería el agresor de Estrada. En el lugar donde encontraron una pistola calibre 9 y vainas servidas.
Ambos heridos tienen su propia versión sobre el enfrentamiento que las dos familias mantienen desde hace un tiempo.