Una situación de miedo, temor y preocupación se vivió este domingo en Yerba Buena donde producto de un choque entre una mujer y un joven, las dos familias de los partícipes del accidente, terminaron protagonizando una feroz pelea.
La situación, ocurrió en la esquina de calles Brasil y Bascary de Ciudad Jardín, donde Emilia Adriana Villafañe y Laureano Aquino Acosta, chocaron sus dos motocicletas lo que provocó que la mujer sufriera lesiones abdominales graves que provocaron fuera traslada al Hospital Padilla.
Tras lo ocurrido, el hombre de 24 años decidió quedarse en el lugar al que luego acudió la familia de la víctima, allí, los parientes comenzaron a agredirlo sin mediar ni una palabra y cuando el Policía del lugar intentó calmar la violencia, fue golpeado salvajemente por las personas.
Hubo piñas, patadas y hasta pedradas que provocaron la preocupación de los presentes en el sitio. Minutos más tarde, llegó la familia de Acosta lo que provocó que la pelea fuera aún peor, y haciendo que un total de doce personas empiecen a golpearse sobre la calle y las aceras del establecimiento.
Los residentes de la zona, tuvieron que comunicarse con el Sistema del 911 y la presencia del personal de seguridad fue lo que logró calmar lo ocurrido. De todas formas, con la denuncia del joven atacado y el aporte de testigos, los violentos tendrán que responder ante la justicia por la terrible escena que presenciaron.