Uno era amigo de la víctima y en su domicilio se encontraron ropas con rastros de sangre y pelo; el otro detenido es el ex novio de ella, a quien se le secuestró un teléfono celular.
La investigación sobre la muerte de Gisella logró identificar a las últimas personas que la vieron con vida. El allanamiento sobre el domicilio de estos arrojó estas dos detenciones por el momento.
De acuerdo a las declaraciones tomadas por los encargados de resolver el caso, se llegó a establecer un grupo de allegados quienes compartieron las últimas horas con Giselle. Puntualmente cinco amigos y una ex pareja de la niña, encontrada muerta en medio de los cañaverales el pasado 15 de marzo.
La fiscalía ordenó esta serie de registros para tratar de conseguir información probatoría que ayude a develar los hechos que terminaron en la muerte de la menor.
Según averiguó TucSinFiltro, aún quedan dos allanamientos a realizarse y la justicia determinó aumentar las horas de trabajo para poder agilizar la investigación.