Efectivos de la Comisaría de Los Nogales protagonizaron este miércoles por la tarde una persecución que acabó con la detención de dos jóvenes que habían asaltado a dos mujeres.
Cerca de las 16, un par de amigas se encontraban en una cancha de básquet de dicha localidad cuando fueron abordadas por dos desconocidos que se movilizaban en motocicleta que, amenazándolas con armas de fuego, les arrebataron una mochila que contenía $7500 y sus celulares.
Al recibir la denuncia de lo ocurrido, personal supervisado por Miguel Suárez, Jefe de la Zona III de la Unidad Regional Norte, montaron un operativo cerrojo en la zona con el objetivo de dar con el paradero de los hombres que habían huido tras el atraco. Al divisarlos en la vía pública se dio inicio a una persecución que terminó en el ingreso del parque Fitozoológico, donde pudieron interceptarlos y detenerlos.
Los aprehendidos, un joven de 22 años y un adolescente de 17, tenían en su poder las pertenencias a robadas a las chicas y un revólver calibre 22.
Se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación y el Juzgado de Menores de la III° desde donde consolidaron el procedimiento y dispusieron la aprehensión del mayor y la detención del menor.