Dos bandas consumaron diferentes golpes por 70.000 y 40.000 pesos

Publicado el: 25 abril, 2016

Dos grupos delictivos fueron los autores de diferentes hechos atracos consumados con una modalidad similar. En el primero, los delincuentes tomaron como objetivo una carbonería ubicada en Alberti 2665 donde irrumpieron esta madrugada para alzarse con un botín que ronda los 70.000 pesos.

Angel Roberto Jiménez, la víctima fue reducido junto con su familia a la que maniataron para poder buscar con tranquilidad el botín. El dinero formaba parte de una cobranza realizada por la víctima que planificaba realizar una operación comercial en el día de hoy. Alguien lo delató?

Una vez conseguido el botín, los malvivientes se llevaron el auto Fiat Siena que tenía guardada la familia.

En Graneros

Por otro lado, este domingo una familia cayó en la trampa tendida por los delincuentes que golpearon la puerta de su casa “para pedir una herramienta”. “Nos dijeron que era para cortar los cañaverales”, explicó Manuel Albornoz, a Tucumán Sin Filtro, el dueño de casa. Los delincuentes irrumpieron en la propiedad y redujeron al grupo familiar para llevarse un botín de 40.000 pesos, además de alzarse con una escopeta calibre 12 milímetros, un rigle calibre 22 y diferentes teléfonos celulares.

Tras la fuga del grupo delictivo, la policía logró interceptar a uno de los sospechosos de apellido Pérez, quien luego de una persecución fue reducido. Al sospechoso le secuestraron apenas 1000 pesos del dinero que se alzó el grupo delictivo. Mientras tanto, el resto de los delincuentes son intensamente buscados por estas horas.

Por último en Chacabuco al 300, los delincuentes “visitaron” este fin de semana la sede de la Administración Pública de donde se llevaron una computadora, una impresora, un televisor, instrumental médico y distintos medicamentos. Aún se evalúa el monto de lo robado.

 

Foto: Google Street View

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462