Alrededor de las 6.30 de la mañana de este sábado, dos vehículos chocaron de frente sobre la avenida Constitución 2.800, en Tafí Viejo, a pocos metros del ingreso al barrio Lomas I. Los conductores sufrieron heridas leves y se cree que el accidente ocurrió a causa del mal estado de la calzada tras las lluvias.
El taxi Chevrolet Corsa circulaba de este a oeste mientras que el Peugeot 308 lo hacía en sentido contrario. Ahora se deberá establecer cuál de los conductores ocupó parte del otro carril y para que los vehículos terminen chocando del lado de sus faros delanteros izquierdos.
Según las primeras hipótesis, debido a las últimas tormentas, el agua del canal que pasa por debajo de la calzada socavó el camino y lo achicó dejando el escenario propicio para el incidente de esta mañana.
Debido a que los autos quedaron ocupando la avenida, durante unas horas el tránsito estuvo interrumpido y los pasajeros de los colectivos que ingresan y salen de Tafí Viejo, por esa vía, debieron realizar trasbordos.