A partir de este jueves, la oficina móvil de la División de Antecedentes Personales de la Policía de Tucumán se instalará en la zona sur de la capital. La misma permanecerá en este lugar hasta el viernes.
Esta actividad se realiza en el marco del programa Tucumán Avanza, que tiene como objetivo facilitar y agilizar a los tucumanos el Certificado de Antecedentes Personales y Constancias Policiales para diversos trámites ciudadanos, residencia, convivencia, carta de pobreza, entre otros.
Los horarios de atención son desde las 10 hasta las 14, para ser atendidos es necesario llevar el DNI y la fotocopia del mismo. Se atenderá por orden de llegada.
El móvil, que estará ubicado en Vicente Gallo y pasaje Acevedo, solo atenderá a las personas que ya hayan tramitado su Certificado de Antecedentes Personales, mientras que aquellas que realicen por primera vez su trámite, deben dirigirse a la sede central de la División Antecedentes Personales, ubicada en Jefatura de Policía, en el horario de 07:00 a 12:00 con turno previo que pueden gestionar los días sábados en la página www.policiadetucuman.gov.ar.