Domingo y su familia manejan un comedor,en uno de los barrios más vulnerables y golpeados de la provincia “La Costanera”, y como todos los años festejarán el “día del niño”. Ellos no cuentan con ninguna ayudan por eso cada año deciden apelar a la solidaridad de todos los tucumanos,se instalan en Plaza Urquizá con un pasacalles y reciben todo tipo de donaciones; chocolate en polvo,leche, golosinas, juguetes, ropa y zapatillas.
“Todo lo puedan traer sirve, usted sabe la necesidad que hay”,nos contaba Domingo eN la eaquína de Sarmiento y 25 de Mayo junto a una gran cantidad de juguetes que le regalarón para sus niños.
Cuando las personas se acercan a entregar su donativo la cara de Domingo se ilumina y se escapan algunas lágrimas. “Muchas gracias,gracias por todos los tucumanos hacen esto posible”.
La encargada de que todo este bien exibido como si fuera y que se pueda apreciar todas las cosas que van recaudando,es su compañera de toda la vida que no tiene cansancio y que cocina cada día para esos niños que le regalan una sonrisa cuando reciben su comida. “Imagínese lo que es para nosotros poder hacerle está fiesta,esto es gracias a ustedes que nos donan las cosas,es muy lindo que nos ayuden”
Domingo y su familia continuarán en Plaza Urquizá hasta el próximo sábado hasta las 22:00 recibiendo la ayuda de todos para regalarle una sonrisa a esos niños tan castigados por la vida.