El Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, junto con el Centro de Documentación de la provincia, ha establecido un nuevo cronograma de horarios especiales para la entrega de DNI (Documento Nacional de Identidad) en todas sus sedes.
A partir de ahora, los usuarios podrán buscar su documentación en horarios especiales. El próximo sábado 5 de agosto, las puertas estarán abiertas de 9:00 a 12:00 horas. Para el sábado 12 y el domingo 13 de este mismo mes, se extenderá el horario de atención, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas. Los horarios de atención de lunes a viernes permanecerán sin cambios.
Es importante que quienes acudan a retirar su DNI lleven la constancia de trámite si aún están en proceso de obtenerlo o la denuncia en caso de haberlo extraviado. Los días hábiles para la entrega a domicilio son aproximadamente 15 días, independientemente de si eligieron la versión común o express.
Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de hacer el seguimiento del trámite en línea, o bien, acercarse a la delegación donde se tramitó el documento en caso de requerir información adicional o alguna gestión específica.