Un hombre fue aprehendido por efectivos del 911, acusado de participar de un robo a un miniservice en la madrugada de este lunes.
El hombre, junto a dos cómplices, realizó varios disparos contra el negocio ubicado en la esquina de Italia y Avenida América. Durante la huida, los delincuentes también dispararon contra un móvil policial.
De acuerdo a la información policial, el ataque se produjo cerca de las 4 de la madrugada. Los efectivos policiales se desplazaban por avenida América y calle Italia de la Capital cuando alertaron que había tres sujetos que hacían disparos en un miniservice. Luego, uno de ellos efectuó al menos cinco disparos contra el móvil policial.
Cuando los uniformados descendieron del vehículo, los presuntos asaltantes corrieron a esconderse en el interior del local comercial. Sin escapatoria, minutos después, fueron aprehendidos por la Policía y trasladados a la Comisaría 12. La policía encontró en un freezer del local comercial el arma de fuego calibre 380 que habrían usado para realizar los disparos.
Desde la Fiscalía Criminal de turno se dispuso que solo uno de los sospechosos, el que hizo los disparos, quede en calidad de aprehendido por abuso y tenencia de arma de fuego.