Roberto Piazza se metió en la polémica generada con el proyecto presentado por el bloque de concejales del FPV que busca prohibir las fiestas electrónicas en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Entrevistado por el programa “Día por Día” que conduce Roque Galeano en FM Tiempo el reconocido diseñador dijo que con la prohibición no se combate nada. “Si no consumís en las fiestas electrónicas, la vas a consumir en tu casa o en una fiesta privada. No creo que sea esta solución para parar las drogas pase por estas fiestas”, señaló. Al mismo tiempo Piazza dijo que “si esta mujer es política debería saber que estas drogas viene desde arriba. Debería frenas a los dealers, a los traficantes y a los vendedores o debería parar a las personas que son multimillonarios que la venden a los pobres pelotudos que la consumen”, opinó.
Consultado sobre su visión de la actualidad de nuestro país respondió: “el país está hecho pelota en estos momentos, estamos peor que antes”. Además dijo que le gustaría irse a vivir en otro país ya que la gente no tiene plata, vive con miedos por la inseguridad, pero que no puede radicarse en el extranjero porque tiene contratos que lo atan en Argentina y además su suegra “todavía no murió”.