Un hecho ocurrido en Pasaje 33 Orientales al 1.000 conmocionó a los vecinos de la zona. Dos habitantes del lugar tuvieron una discusión y producto de la misma, uno sacó un machete para cortarle la cabeza al otro, que por defenderse, perdió una mano.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 23 del domingo. El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el violento caso a través de la Unidad Fiscal de Investigación de Graves Atentados contra las Personas, a cargo del doctor Ignacio López Bustos. El funcionario judicial indicó que la investigación se encuentra en una etapa inicial y que se están realizando diferentes medidas en el marco de la misma.
De acuerdo a las primeras averiguaciones y de testimonios recolectados, en el contexto de una pelea vecinal, donde las partes comenzaron a insultarse, un sujeto mencionado como “Cara larga”, intentó pegarle un machetazo en la cabeza a su vecino Franco Rodrigo Figueroa, de 28 años, quien para taparse la cabeza se cubrió con la mano sufriendo la amputación de esa extremidad como consecuencia del golpe recibido.
El acusado se dio a la fuga tras llevar a cabo el terrible ataque. La víctima fue derivada al hospital Padilla. Se encuentra en estado reservado, señalaron las fuentes.