Un disparo en la cabeza terminó con la vida de un joven de 22 años luego de que protagonizara una discusión en una situación confusa que la policía intenta dilucidar. De acuerdo a la primera información, la víctima se encontró con una persona alrededor de las 17.40 con la que habría mantenido una discusión a causa de una propiedad en un asentamiento en Marco Avellaneda al 900.
Oscar Mario Díaz, quien residía en esa cuadra mantuvo una violenta discusión previa con un tal “Miguel”, quien también vive en el lugar. En un momento, siempre según la primera versión, el agresor buscó a amigos con el que regresó para increpar a Díaz, quien se encontraba sentado en la vereda junto a su esposa y uno de sus hijos. Los testigos afirman que el agresor empuñó un arma con el que le disparó a la víctima quien fallecería casi de inmediato.
Al lugar llegaron los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos que iniciaron una pesquisa junto con los efectivos de la comisaría seccional Quinta, mientras en el lugar trabajan los empleados de la División Criminalística.
Según lo que se informó, la pelea se habría originado alrededor de las 17.35 por la presunta disputa por una propiedad que se encuentra en un asentamiento cercano a las vías.