Diputados y Senadores invitados a la sesión extraordinaria del Congreso de la Nación en Tucumán, visitaron esta mañana la Casa Histórica de la Independencia para homenajear al Congreso de la Independencia.
Con un acto que contó con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y el titular de la Legislatura provincial, Osvaldo Jaldo, entre otros, se llevó a cabo esta mañana la visita de las altas autoridades al Solar Histórico.
En la oportunidad el Congreso obsequió una bandera nueva que fue izada por el Senador Federico Pinedo y los legisladores recibieron una medalla conmemorativa en la Casa Histórica de Tucumán, participaron también del descubrimiento de una placa en honor a la jornada del Bicentenario.
Muchos de los funcionarios eligieron sus redes sociales para mostrar a través de sus celulares las vivencias en primera persona desde el histórico museo de la Independencia Argentina, también aprovecharon para tomarse todos juntos la clásica foto frente a la fachada de la Casa Histórica.
¡Hermosa mañana en San Miguel de Tucumán!
Después de 200 años el congreso nacional sesionará en estas tierras. pic.twitter.com/jtVlcl7YkF— Marcela Passo (@passomarcela) 6 de julio de 2016
Después de 200 años vuelve a sesionar el Congreso Nacional en Tucumán. pic.twitter.com/SF4QQCGTa3
— KARINA MOLINA (@KarinaAleMolina) 6 de julio de 2016
Con @luispetri en la emblemática Casa de Tucumán. Hoy, el Congreso de la Nación sesiona en Tucumán. #Independencia pic.twitter.com/DFNciyHTq4
— Julio Cobos (@juliocobos) 6 de julio de 2016