Maradona no dejó tema alguno sin tocar en la entrevista que le concedió a TyC Sports, este jueves. Así, lógicamente, una de las temáticas de rigor para el ex DT de la Selección fue el Mundo Boca. Y en esa sintonía, el ahora Embajador de la FIFA en el mundo se remitió a su relación con uno de los ídolos de la esfera Xeneize: Juan Román Riquelme. “El está enojado conmigo. El tiene un tema conmigo, no yo con él. Si lo veo lo saludo, no tengo problema. El se quiso ir de la Selección, yo no lo eché. Yo cometí el pecado de decir cómo quería que juegue. Si se enojó por eso, lo lamento. ¡Era el técnico! ¡Cómo no iba a decir cómo quería que juegue!”, soltó Diego.
Y luego, cuestionó el accionar del JR: “Cuando Tevez le hizo el gol a River, cuando la clavó en el ángulo y Boca ganó el clásico, él no dijo nada. Pero cuando River salió campeón y ganó la Copa Argentina sí salió a hablar. Eso me jode. No me gusta que diga cosas que lastiman al hincha de Boca“.
Además, el Diez se refirió a la partida de Carlos Tevez a China defendiéndolo, una vez más: “El hincha de Boca no le puede decir absolutamente nada a Carlitos. ¡Vino cuando lo querían todos! Y lo hizo muy bien. Le dio a Boca todo lo que tenía y ahora se quiere ir a divertir a China. ¡Que vaya! ¿Cuál es el problema? ¿A cuántas personas mató? Estamos equivocados. Es su elección de vida y hay que respetarla”.
Finalmente, Pelusa habló de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto: “Cuando eran jugadores, yo los llevé a Boca. Y ahora y siempre les tengo fe. Siempre que hablo con ellos, trato de sacarles la mochila que es el Mundo Boca, donde siempre estás obligado a ganar o ganar. Y en el fútbol eso hace que, por momentos, te bajonees un poco”.
Fuente: Ole