Un hombre fue detenido este jueves por la tarde al ser descubierto intentando clonar tarjetas de débito en una sucursal del Banco Macro en San Miguel de Tucumán.
Según el informe policial al que tuvo acceso Tuc Sin Filtro, cerca de las 20:10 hs de este jueves, detuvieron al sospechoso, identificado como Pauliran Mendes Cornelio, de 30 años y de nacionalidad brasilera.
Según un testigo pudo observar, y como quedó registrado en las cámaras de seguridad, el hombre introdujo en el cajero automático de la sucursal bancaria de Avenicda Colon y calle General Paz un “skimming“. Se trata de un aparato que sirve para clonar tarjetas de débito.
Al intervenir agentes policiales, requisaron al sujeto y ante la presencia de testigos hábiles le secuestraron dinero, tarjetas clonadas, una cámara con chip, un “skimming”, un teléfono celular y otros elementos.
La fiscalía de turno dispuso que continúe en calidad de aprehendido y sea presentado este viernes con las actuaciones. A hs. 02:00 se detuvo en la Terminal de Ómnibus al cómplice del sujeto y se le secuestró una notebook y aproximadamente 50 tarjetas clonadas.