Un prófugo de la justicia tucumana fue capturado el sábado por la policía de Cipoletti, en la provincia de Río Negro. Se trata de joven de 25 años oriundo de Tucumán, quien está acusado de una violación cometida durante un asalto.
El sospechoso se encontraba trabajando en un aserradero y de esa manera había logrado instalarse en esa provincia y cubrir sus gastos diarios. Sin embargo, su imagen no es desconocida porque desde hace un tiempo se viralizó por redes sociales como Facebook y Whatsapp.
A partir de una tarea de inteligencia de agentes de la Comisaría 32, especificaron las fuentes, se resolvió identificar al sospechoso. Fue así que el sábado se lo interceptó cuando ingresaba al aserradero y se lo notificó sobre su detención.
El operativo se desarrolló sin mayores inconvenientes y el acusado de violar a una mujer durante un asalto a una casa particular quedó alojado en un calabozo de la unidad policial del barrio La Paz.
Las autoridades judiciales tucumanas ya fueron notificadas de la detención. En las próximas horas el detenido será trasladado a nuestra provincia.